Kwatera prywatna está en Augustów y dispone de alojamiento a 14 km de Bosque de Augustów, a 4 min a pie de Marina Augustow y a 800 metros de Canal de Augustów. Este alojamiento está a 2,3 km de Augustow Train Station y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La habitación en casa particular tiene TV de pantalla plana. Pac Palace está a 27 km del alojamiento, y Wigry's Monorail está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Olsztyn-Mazury) está a 169 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Danutė
Lituania
“Labai patogi vieta. Puikiai tinka poilsiui su vaikais. Uždaras kiemas. Malonūs šeimininkai.” - Anna
Polonia
“Kwatera czysta, zawierająca wszelkie potrzebne akcesoria kuchenne aby przygotować posiłek dla rodziny. Cicha i spokojna okolica, bardzo blisko do sklepów. Bardzo dobry kontakt z gospodarzem kwatery. Serdecznie polecam.” - Julija
Lituania
“Dobra lokalizacja, czyste apartamenty i gościnna gospodynia” - Magdalena
Polonia
“Lokalizacja bardzo dogodna, w mieszkaniu czysto i schludnie, bardzo mili właściciele.” - Алексей
Polonia
“Wszystko było super, dzieci byli zachwyceni. Bardzo dobra lokalizacja.” - Dzoanaka
Polonia
“Przemili właściciele, blisko do centrum, cisza i spokój. Jesteśmy bardzo zadowoleni. Do zobaczenia kolejnym razem :-))))” - Jovita
Lituania
“Viskas puiku. Malonus šeimininkai. Labai gera vieta, mašina kieme prie pat lango. Uždaras kiemas. Šalia parduotuvė Biedronka. Rekomenduoju šeimoms su vaikais.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.