El Hotel Dwór Polski está ubicado en un edificio del siglo XVI en pleno centro histórico de Breslavia, a 50 metros de la plaza Solny y a 160 metros de la plaza del mercado. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana con canales vía satélite y WiFi gratuita. Las habitaciones del Dwór Polski presentan un diseño de época con tonos suaves. Todas las habitaciones incluyen escritorio y baño privado con ducha. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Todos los días se sirve un desayuno buffet con platos calientes recién preparados, bajo petición, en la sala de desayunos. Los huéspedes disfrutan de un 10% de descuento en los 3 restaurantes cercanos al establecimiento. El Królestwo Ziemniaka, especializado en platos tradicionales polacos a base de patatas, y el Królewska, que sirve platos polacos e internacionales en 3 salas decoradas con antigüedades y armaduras de húsares alados, están a menos de 50 metros. El Hotel Dwór Polski tiene una sala para banquetes decorada con un estilo típico de las cafeterías vienesas. El personal de la recepción 24 horas puede facilitar información práctica sobre la zona. Este hotel se encuentra a 1 km del centro comercial Galeria Dominikańska y de la Filarmónica de Breslavia. El aeropuerto de Breslavia-Copérnico está a 12 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- 2 restaurantes
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Colombia
España
Chile
Suiza
República Checa
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaPolaca • Local • Europea
- Abierto paraBrunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Tipo de cocinaPolaca • Local
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 10 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Debido a cambios en la normativa fiscal, los huéspedes deberán indicar el número de factura antes de abonar el importe. Si se imprime el recibo sin número de identificación fiscal, el establecimiento no podrá emitir la factura. Los huéspedes que necesiten factura deberán facilitar sus datos de facturación al hacer la reserva.
Informa a Hotel Dwór Polski con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.