Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Bachus
Bachus se encuentra en Chmielno, a 36 km de Estación de tren, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, restaurante y bar. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece barbacoa. El alojamiento dispone de zona de juegos infantil y wifi gratis. El resort cuenta con armario, baño privado, TV, ropa de cama y terraza con vistas al lago. Las habitaciones cuentan con nevera. En Bachus se sirve un desayuno buffet. La clientela puede practicar actividades en Chmielno y alrededores, como senderismo y pesca. Estación de tren Gdańsk Zaspa está a 40 km del alojamiento, y Hala Olivia está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa) está a 30 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking privado
- Restaurante
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Dinamarca
Alemania
Polonia
GreciaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.