Sukhavati Inn está en Baguio, a 2,7 km de SM City Baguio y a 2,7 km de Parque Mirador Mines. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 3,6 km de Parque Burnham, a 4,1 km de Camp John Hay y a 5,6 km de Santuario Nacional de Nuestra Señora de Lourdes. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y recepción 24 horas. En la posada u hostería, cada habitación cuenta con escritorio y TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de hervidor y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones cuentan con zona de cocina con nevera. En Sukhavati Inn, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas. En el alojamiento se sirve un desayuno asiático. Museo BenCab está a 10 km del alojamiento, y Academia Militar de Filipinas está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Clark) está a 161 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Wen's Cafe
- Abierto paraDesayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
All of our rooms except the Standard Studio and the Triple Room have a Private Bathroom and CR inside their respective rooms.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de ₱ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.