SMDC GRACE RESIDENCIES está en Manila, a 4,6 km de Bonifacio High Street, y dispone de centro de fitness, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y terraza. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también ofrece zona de juegos infantil. En el restaurante que hay en el alojamiento se sirve cocina americana, cocina cantonesa, cocina china y cocina británica. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina, zona de comedor, caja fuerte y baño privado con bidet, secador de pelo y zapatillas. En SMDC GRACE RESIDENCIES, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. Power Plant Mall está a 7,5 km del alojamiento, y Centro Comercial Glorietta está a 7,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Ninoy Aquino) está a 8 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- 4 restaurantes
- Recepción 24 horas
- Servicio de lavandería
- Terraza
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Anfitrión: Marissa

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Kuya j Restaurant
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraBrunch • Cena
- AmbienteFamiliar • Romántico
- Savory Restaurant
- Tipo de cocinaAmericana • China • Británica • Francesa • Italiana • Australiana • Asiática • Europea
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
- Zen lek Thai noodles
- Tipo de cocinaCantonesa • China • Japonesa • Malaya • Nepalí • Española • Tailandesa • Vietnamita • Asiática
- Got kitchen
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a SMDC GRACE RESIDENCIES con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 05:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ₱ 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.