El Hotel Smiling Crab está situado en la localidad costera de Punta Sal, a solo 30 metros de la playa, y ofrece vistas panorámicas al mar y terraza con bar. En la 3a planta hay una piscina infantil y una piscina para adultos con bañera de hidromasaje y vistas al mar. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. El Hotel Smiling Crab ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones del Hotel Smiling Crab disponen de baño privado y TV vía satélite. Algunas habitaciones tienen sofá cama y terraza con vistas al mar. Los huéspedes pueden solicitar comidas en la habitación o en la playa. El hotel está a 20 km de Máncora. La plaza de Armas, el parque nacional Manglares de Tumbes y el aeropuerto internacional Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez están a 100 km del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jeff
Perú
“buena vista desde la habitacion y la ubicacion cercana a la playa !!!” - Pablo
Perú
“Super tranquilo para descansar, el trato del personal muy amable y respetuoso, buena vista al mar, muy buena comida, su zona de playa confortable para descansar con sombra incluida, te facilitan una refri para guardar cosas” - Ruiz
Perú
“Todo muy hermoso,desde sus instalaciones y el personal muy amable 😊” - Trilce
Perú
“Las instalaciones son cómodas, la cama muy cómoda y son instalaciones básicas pero de buen espacio. El desayuno es continental, bollos con mantequilla y mermelada, jugo y café granulado, deberían evaluar poner café pasado (siempre no ofrecerlo...” - Romina
Perú
“El desayuno estuvo muy bueno, y la atención muy cálida, esta muy cerca a la playa así que todo fue hermoso” - Juan
Ecuador
“La comida muy rica, el personal muy amable, la piscina muy limpia y tiene una maravillosa vista al atardecer La playa está al frente del hotel tiene acceso directo” - Christian
Ecuador
“Me gusto el servicio de las tres personas que se encontraban allí.” - Peggy
Perú
“La atención de su personal muy buena. Que tengan poltronas en la playa” - Uday
Ecuador
“Muy buena la atención... siempre pendientes... La ubicación excelente para disfrutar de la Playa.” - Mayco
Perú
“Buena atención del personal, la vista frente al mar y las instalaciones”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, se debe pagar un depósito por adelantado equivalente al 50% del importe total de la estancia. Dicho importe se debe abonar en un plazo máximo de 24 horas tras hacer la reserva. Una vez realizada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles más información.
El otro 50% deberá abonarse 30 días antes de la llegada para completar el proceso.
El registro de entrada antes de lo habitual y el registro de salida después de lo habitual conllevan un suplemento de 5 USD por hora. El registro de salida después de lo habitual no puede hacerse más tarde de las 14:00. De lo contrario, se cobrará una noche adicional. Todas las peticiones al respecto están sujetas a confirmación por parte del establecimiento.
Los menores de 2 años se pueden alojar por un suplemento de 20 USD por noche.
De conformidad con la legislación fiscal del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) están obligados a abonar un suplemento del 18%. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, los huéspedes deben abonar el suplemento indicado.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también están obligados a abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Smiling Crab con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.