Hotel Samanapaq está en Ollantaytambo, a 18 km de Estacion de Buses, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 19 km de Plaza de Armas. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones del alojamiento tienen wifi gratis y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones incluyen balcón. En el hotel, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. En Hotel Samanapaq se puede disfrutar de un desayuno buffet. Santuario del Señor Torrechayoc está a 19 km del alojamiento, y Templo San Pedro Apostol está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete) está a 63 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jorge
Chile
“El lugar era muy lindo, la habitación impecable y el desayuno muy bueno.” - Arturo
España
“Es un lugar precioso como en las fotos, el desayuno abundante y muy rico. Las chicas que gestionan son estupendas Muchas gracias Marcela y Tula por toda su atención e informaciones ! Tula mil gracias por organizarnos el tour, y las entradas a los...” - Perseus
Brasil
“Excelente hotel. Excelente café da manhã. Quarto e banheiro grande. Totalmente indicado.” - Cynthia
Perú
“El lugar es muy hermoso, tal cual se ve en las fotos 🫶” - Beatriz
Perú
“Buena atención, el personal muy cordial y agradable, hicieron mi estancia y la de mi hijo óptima” - Benjamin
Alemania
“El jardín es enorme y precioso. Junto con la vista de las montañas, es una gran experiencia. Sala de desayunos acogedora y personal agradable.” - Cristhian
Colombia
“La atención, te sientes como en casa / Las dueñas son animalistas lo cual le da al hotel un aire de naturaleza y tranquilidad por los animalitos que allí se encuentran.” - David
Argentina
“la ubicación increíble! muy comodo el acceso con vehiculo. Se encuentra a solo 200 metros de la plaza donde hay muchas opciones para cenar. Hasta la estacion de tren son unos 15 minutos caminando. Pero hay tuc tucs (moto taxi) en la plaza que te...” - Felipe
Chile
“Muy lindo jardin ! Habiatacion comoda iluminada, buen desayuno” - Jose
Perú
“Las instalaciones son hermosas aunque hace falta algo de mantenimiento, la ducha fue deliciosa y el trato de la dueña fue excelente”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA, a menos que presenten una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte.
Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, con independencia de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Samanapaq con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.