Disfruta de más espacio con 2 habitaciones para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
,
2 suites privadas
Todas las unidades tienen:
1 cama doble
Cancelación gratis antes del 13 de octubre de 2025 Cancelaciones Cancelación gratis antes del 13 de octubre de 2025 Puedes cancelar gratis hasta 1 día antes de la fecha de llegada. Pagarás el precio de la primera noche si cancelas el día antes de la fecha de llegada. Si no te presentas, el cargo será igual al de cancelación. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento |
|
HOSPEDAJE JOVITa está muy bien situado en el barrio de Santiago de Surco, Lima, a 2,1 km de Playa Los Yuyos, a 4,5 km de Larcomar y a 11 km de Museo de la Nación. El alojamiento está a 13 km de Plaza San Martín, a 13 km de Museo de la Santa Inquisición y a 14 km de Iglesia de las Nazarenas. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. En el hotel, cada habitación dispone de escritorio, una terraza con vistas a la ciudad, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones tienen armario. En HOSPEDAJE JOVITa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. En la recepción 24 horas se habla inglés y español, y el personal está siempre dispuesto a echar una mano. Palacio de Gobierno del Perú está a 15 km del alojamiento, y Estación de Villa El Salvador está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Jorge Chávez) está a 24 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.