Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Chalet de montaña entero
Dormitorio 1:
3 camas individuales
,
5 futones
Dormitorio 2:
1 cama doble grande
Pago del 100% por cancelar Cancelaciones Pago del 100% por cancelar Ten en cuenta que si cancelas, haces algún cambio o no te presentas, se te cobrará el precio total de la reserva. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento |
|
استراحة مارينا ضباب marina dibab guste house ofrece habitaciones con aire acondicionado en Ḑibāb. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil. Hay piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades de este alojamiento incluyen zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bidet. Las habitaciones cuentan con nevera. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Mascate) está a 141 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 17 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de OMR 20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.