Dolphin Hotel, que está a 2,6 km de Omán Avenues Mall y a 5,9 km de Royal Opera House Muscat, ofrece habitaciones en Mascate. Este hotel de 1 estrella ofrece restaurante y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. Las unidades están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor, bidet, artículos de aseo gratuitos y armario. Algunas habitaciones ofrecen zona de cocina con microondas. En el hotel, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El personal de la recepción 24 horas habla árabe y inglés. Gran Mezquita del Sultán Qaboos está a 7 km del alojamiento, y Parque natural Qurum está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Mascate) está a 16 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Alreef Al-Lebnani
- Tipo de cocinaDe Oriente Medio
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los ciudadanos de algunos países podrán obtener el permiso de entrada sellado en el pasaporte a su llegada al aeropuerto. Se recomienda consultar los requisitos de obtención del visado antes de viajar.
Las camas supletorias están sujetas a disponibilidad. Puede ponerse en contacto de antemano con el hotel utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reserva.