El Four Seasons Motel está situado en el centro de Queenstown, a solo 3 minutos a pie de tiendas y restaurantes. Las habitaciones están equipadas con WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. Cuentan con ventanas de doble acristalamiento y calefacción, ideales para el invierno de Nueva Zelanda. Durante los meses de verano, los huéspedes pueden disfrutar del sol y nadar en la piscina al aire libre del motel. El Four Seasons Motel también cuenta con lavandería. Hay aparcamiento gratuito fuera de la calle.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de lavandería
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar al Four Seasons Motel con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 25 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por uno de sus progenitores o por un tutor legal
Los huéspedes deben presentar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada. El nombre del titular de la tarjeta deberá coincidir con el nombre del huésped que figure en la confirmación de la reserva.
Está estrictamente prohibido celebrar fiestas en el establecimiento. El incumplimiento de esta norma supone la cancelación de la reserva sin derecho a reembolso. Después de las 22:00 solo podrán acceder al motel aquellos huéspedes que tengan reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Four Seasons Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de NZD 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.