- Aire acondicionado
OYO 123 Hotel Prince Plaza se encuentra en Katmandú, a 2,1 km de Templo Pashupatinath, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y restaurante. Este hotel de 3 estrellas, construido en 2015, está a 3,8 km de Hanuman Dhoka y a 4,5 km de Plaza Durbar de Katmandú. Este alojamiento libre de humo está a 3,4 km de Estupa de Boudhanath. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV. Swayambhunath está a 5,1 km del alojamiento, y Templo de Swayambhunath está a 6,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Tribhuvan) está a 3 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Las reservas de 4 habitaciones o más comportan un depósito equivalente al 25 % del importe total de la reserva para ser confirmadas. Tras reservar, el establecimiento facilitará la información necesaria.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a OYO 123 Hotel Prince Plaza con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.