Suite with stunning sea view, que está a 4 min a pie de Playa de Zandvoort y a 20 km de Keukenhof, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Zandvoort. El alojamiento está a unos 28 km de Casa de Ana Frank, a 32 km de Vondelpark y a 33 km de Museo Van Gogh. El hotel libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con zona de estar, TV con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. En el hotel, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. En la recepción 24 horas se habla alemán, inglés y holandés, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano. Museo Moco está a 33 km del alojamiento, y Rijksmuseum está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Schiphol) está a 19 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Monika
Alemania
“Die Lage ist exzeptionell, die Ausstattung (z.B. warum keine Mikrowelle integrieren?, Kühlschrank defekt, Bad zu klein) könnte für den Preis besser sein.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.