El Orange Tulip Hotel está situado en Damrak, a 500 metros de la estación central y la plaza Dam. Ofrece WiFi gratuita y alojamiento sencillo con vistas a la ciudad. Todas las habitaciones son coloridas y tienen TV de pantalla plana con canales por cable. Los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno en el restaurante de la planta baja, el Marco Polo. También hay una amplia variedad de restaurantes en las inmediaciones del hotel. El personal del hotel puede reservar recorridos por los canales de Ámsterdam, que empiezan al otro lado de la calle. El Barrio Rojo y la calle comercial Kalverstraat están a 300 metros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
- Guardaequipaje
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
No hay ascensor. La recepción se encuentra en la 1ª planta.
Para garantizar la reserva, el hotel realizará una preautorización equivalente a la tarifa de la 1ª noche de estancia. Este importe se desbloqueará automáticamente en un plazo aproximado de 15 días hábiles.
El aparcamiento público tiene un coste de 36 EUR durante las primeras 24 horas. Después, el precio es de 26 EUR cada 24 horas.
Los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si esto no fuera posible, será necesario presentar una copia de la tarjeta de crédito con una autorización y una fotocopia del documento de identidad o el pasaporte del titular.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Orange Tulip Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.