El MAX Hotel Amsterdam Next Building está ubicado a solo 300 metros del Heineken Experience y del mercado Albert Cuyp. Está a 300 metros de la parada de tranvía de Stadhouderskade, en una zona residencial tranquila del famoso barrio De Pijp. Todas las habitaciones del MAX Hotel Amsterdam son coloridas y disponen de baño privado con ducha. Algunas tienen vistas a un pequeño patio jardín. Para acceder a las habitaciones, hay que subir una escalera empinada. La parada de tranvía de Oosteinde se halla a 300 metros y ofrece conexiones con el Rijksmuseum y la animada plaza Leidseplein. La plaza Dam y la estación central de Ámsterdam se encuentran a poca distancia en tranvía, con las líneas 16, 4 y 25. El establecimiento está a solo 500 metros del Teatro Real Carré y a 300 metros de la parada de metro de Weesperplein, que ofrece conexiones directas con el Amsterdam Arena. Desde esta misma parada también se puede acceder directamente al Heineken Music Hall en 19 minutos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Este hotel tiene escaleras pronunciadas. No hay ascensor.
Las fotografías de las habitaciones son meramente orientativas. La habitación asignada podría ser diferente a lo mostrado en las fotografías.
Los huéspedes deberán llevar su equipaje a la habitación.
El check-in es de 15:00 a 18:00. La recepción abre de 10:00 a 18:00. Es necesario indicar la hora de llegada antes de la fecha de llegada.
La edad mínima para hacer el check-in es de 21 años. Se requiere un depósito de 150 EUR. No se cancelará la reserva de forma gratuita si se deniega el acceso al hotel debido a la edad.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a MAX Hotel Amsterdam con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de € 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.