Hervidor eléctrico, Mesa de comedor, Nevera, Microondas
Bungalow in Sint Maartenszee near the beach está en Sint Maartensvlotbrug, a 1,7 km de Playa de Callantsoog y a 30 km de Vuurtoren J.C.J. Van Speijk, y dispone de wifi gratis.
La casa o chalet ofrece terraza, vistas al jardín, zona de estar, TV, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha. También hay horno y microondas, además de hervidor.
En Bungalow in Sint Maartenszee near the beach, la clientela puede practicar ciclismo en los alrededores o disfrutar del jardín.
El aeropuerto (Aeropuerto de Schiphol) está a 56 km.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Belvilla by OYO
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,4En base a 88.294 comentarios de 34732 alojamientos
34732 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
Bienvenido a Duinland 190, un encantador bungalow de vacaciones perfecto para una escapada relajante cerca de la hermosa playa de Sint Maartenszee. Esta acogedora casa cuenta con un amplio jardín verde con una terraza protegida, que ofrece el entorno ideal para que hasta cinco huéspedes disfruten de su tiempo juntos en privacidad.
El jardín completamente vallado es perfecto para traer a su amigo peludo: ¡los perros son bienvenidos aquí! El amplio espacio al aire libre permite la diversión y la relajación, mientras que la terraza protegida ofrece un lugar acogedor para tomar el sol o disfrutar de una comida al aire libre.
En el interior, la sala de estar está bañada por la luz natural de los grandes ventanales, lo que crea un ambiente cálido y acogedor. La acogedora sala de estar y comedor incluye aire acondicionado para esos cálidos días de verano. La moderna cocina está completamente equipada, lo que facilita la preparación de sus comidas favoritas.
El bungalow cuenta con tres cómodos dormitorios: el espacioso dormitorio principal con una cama doble se conecta a una habitación más pequeña con una cama individual, mientras que el tercer dormitorio ofrece dos camas individuales, perfecto para familias o amigos.
Duinland 190 es una casa realmente encantadora para sus vacaciones en Sint Maartenszee. Disfrute de la soleada terraza protegida, de los amplios espacios con sombra en el jardín y de la comodidad de estar a poca distancia de la playa y del mar.
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Francés,Holandés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Bungalow in Sint Maartenszee near the beach acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:30 a las 17:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
€ 15 por estancia
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 25
Pagos mediante Booking.com
Booking.com cobra el pago de esta reserva en nombre del alojamiento.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.