Opción más barata con cancelación gratis en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Alojamiento gratis para el niño
Cancelación gratis antes de las 18:00 del 14 de octubre de 2025 Cancelaciones Cancelación gratis antes de las 18:00 del 14 de octubre de 2025 Puedes cancelar gratis hasta las 18:00 del día de llegada. Pagarás el precio de la primera noche si cancelas después de las 18:00 del día de llegada. Si no te presentas, el cargo será igual al de cancelación. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento |
|
Clover Hotel Ipoh se encuentra en Ipoh, a 7,6 km de AEON Mall Klebang y a 11 km de AEON Mall Kinta City. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. El hotel dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite. En el hotel, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. En recepción se hablan varios idiomas, como inglés y malayo. Ipoh Parade está a 13 km del alojamiento, y Lost World of Tambun está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto Sultán Azlan Shah) está a 16 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
From 1st January 2023, a tourist tax of RM 10 per room per night is applied to all foreign guests. This tax is not included in the room rate and must be paid upon check-in. Guests with a valid Malaysian Identity Card or valid permanent residents MY PR Card are exempted.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.