Hotel Xcalak se encuentra en Chetumal, en la región de Quintana Roo, a 2,4 km de Playa Dos Mulas. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda. En el hotel, todas las habitaciones disponen de armario. En Hotel Xcalak, cada habitación incluye escritorio y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen balcón. El alojamiento cuenta con un restaurante que sirve cocina mexicana. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Chetumal) está a 3 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante Pantoja
- Tipo de cocinaMexicana
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, deberá abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el Hotel Xcalak se pondrá en contacto con usted para facilitarle los datos bancarios necesarios.
Informa a Hotel Xcalak con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).