!Vive como local, 3 departamentos juntos, piscina y céntrico! se encuentra en Valladolid y ofrece alojamiento con piscina privada. Dispone de piscina al aire libre, jardín, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina con nevera. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto internacional de Tulum) está a 142 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

¡Parking GRATIS!


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
1 cama individual
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Puntuación de los comentarios externos

La puntuación de 8,0 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Gestionado por Fullguest

Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,2En base a 164 comentarios de 12 alojamientos
12 alojamientos gestionados

Información de la empresa

Somos FullGuest, expertos en creación de alojamientos vacacionales y atención de servicio al cliente de primer nivel.

Información del alojamiento

Vive este espacio acogedor, sereno con alberca y amplio patio para disfrutar de días en que puedes conocer los alrededores de Valladolid y regresar a una Casa en dónde todo estará bien cuidado, limpio, con todos los servicios, con alberca al aire libre, buena comunicación y servicio de una anfitrión profesional; y en una zona que invita a vivir la experiencia como un verdadero local. Este espacio ofrece tres habitaciones que se rentan también por separado pero en este anuncio se ofrecen juntas.

Información de la zona

Valladolid, Yucatán, ofrece una experiencia única llena de historia y cultura, y la Colonia Militar es el lugar perfecto para sumergirse en ella. Ubicada en el corazón de la ciudad, esta encantadora zona colonial te invita a explorar sus calles empedradas y sus coloridas casas tradicionales. Con la imponente iglesia de San Servacio como telón de fondo, podrás disfrutar de la tranquilidad y el encanto de este barrio histórico mientras te sumerges en la atmósfera única de Valladolid. Ideal para aquellos que buscan una estancia auténtica y memorable en el corazón de la cultura maya.

Idiomas que habla

Inglés,Español,Francés

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

!Vive como local, 3 departamentos juntos, piscina y céntrico! acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 19:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

No se pueden alojar niños.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.