Hotel Oasis Acapulco es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Acapulco que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de habitaciones. El alojamiento está a 10 km de Museo Histórico Naval de Acapulco, a 10 km de Centro de Convenciones de Acapulco y a 15 km de Capilla de la Paz. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 8 min a pie de Playas Caleta y Caletilla. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Todas las unidades disponen de baño privado, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama. El personal de la recepción 24 horas puede ofrecer consejos sobre cómo y por dónde moverse en la zona. La Quebrada está a 2,8 km del alojamiento, y Fuerte de San Diego está a 3,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez) está a 28 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Supplement for extra people: adults $120 and children (under 13 years old) $100. This charge is per night.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.