Hotel Flamingos dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Acapulco. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda. En el hotel, cada habitación dispone de balcón. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de wifi gratis. Algunas habitaciones tienen vistas al mar. En Hotel Flamingos, todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playas Caleta y Caletilla, La Quebrada y Roqueta Island. El aeropuerto (Aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez) está a 28 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante
- Tipo de cocinaMexicana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
En caso de pagar con tarjeta de crédito, se le solicitará una fotocopia de un documento de identidad oficial.
Informa a Hotel Flamingos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.