Opción más barata con cancelación gratis en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Cancelación gratis antes de las 18:00 del 15 de octubre de 2025 Cancelaciones Cancelación gratis antes de las 18:00 del 15 de octubre de 2025 Puedes cancelar gratis hasta las 18:00 del día de llegada. Pagarás el precio de la primera noche si cancelas después de las 18:00 del día de llegada. Si no te presentas, el cargo será igual al de cancelación. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento |
|
Hotel Colonial Tijuana es un alojamiento de 3 estrellas situado en Tijuana, a 28 km de Centro de Convenciones de San Diego y a 29 km de Museo USS Midway. El alojamiento está a unos 30 km de Estación de Amtrak San Diego – Santa Fe Depot, a 30 km de Zoo de San Diego y a 31 km de Balboa Park. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 4,7 km de Las Américas Premium Outlets. En el hotel, todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. En la recepción 24 horas se habla inglés y español, y el personal está siempre dispuesto a echar una mano. Museo Marítimo de San Diego está a 31 km del alojamiento, y Parque estatal del Centro Histórico de San Diego está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Tijuana) está a 7 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.