Es posible que tengas descuento Genius en Casa del Retoño. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Casa del Retoño se encuentra en Guadalajara y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Tren José Cuervo Express está a 6,5 km del alojamiento, y Instituto Cultural Cabanas está a 6,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Guadalajara) está a 13 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jencolusa
Estados Unidos
“En la mañana se pueden escuchar los pajaros cantar. El patio es lindo y usted puede disfrutar una taza de café mientras se relaja. Nos encantó la amabilidad del dueño y su familia! Desayuno delicioso! Excelente servicio! Muy recomendado este lugar!” - Evelyn
México
“El lugar es súper acogedor y está muy bien ubicado.” - Jose
Estados Unidos
“tranquilo y muy limpio y las personas muy amables, yo si puedo regresaré aquí nuevamente” - Arias
México
“El lugar típico de una casa grande, sus patios arbolados. La atención fue muy buena, muy atentos.” - Amanda
México
“Padrisimo lugar con un jardin precioso. Muy mexicano. Muy bonito. Desayuno delicioso, los host son personas muy lindas y nos ayudaron a conseguir tour, taxis, nos explicaron todo. El cuarto muy bien acondicionado, todo increible” - Mario
México
“El lugar está muy bien ubicado, está aunas cuantas cuadras de El parián... se puede acceder a esa zona caminando de manera segura. El desayuno, si bien es sencillo, es suficiente y además, nos fue servido con mucha cortesía y amabilidad.” - Nohemi
México
“La ubicación esta perfecta, a unas 3 cuadras de la plaza principal y donde están los restaurantes, los anfitriones son suuper amables, nos dieron las indicaciones fáciles del lugar, siempre con una sonrisa y el desayuno estuvo muy muy rico. Las...” - Patty
México
“Recibidos y atendidos como en casa! Muy sabroso el desayuno, viajamos con nuestro perrito y estuvo muy contento y tranquilo también! Gracias!” - Araceli
México
“La vegetación es muy relajante el sentarse y sentir el aire fresco.” - Nuñez
México
“La amabilidad y la comida está muy rica la habitación limpia”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Casa del Retoño con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.