Villa MARINA CANJ 2 se encuentra en Čanj, a 3 min a pie de Playa de Čanj, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a unos 16 km de Puerto de Bar, a 19 km de Lago Skadar y a 19 km de Sveti Stefan. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, armario y wifi gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen balcón. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y también disponen de vistas al mar. En Villa MARINA CANJ 2, todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. Torre del Reloj, Kotor está a 47 km del alojamiento, y Puerta del Mar – Entrada Principal está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Podgorica) está a 38 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ivana
Serbia
“Domaćini divni ljudi uvek tu za sve sto vam zatreba.Apartman čist kreveti i jastuci udobni,plaza od smestaja udaljena 5 min. Predivno za odmor i uzivanje sve pohvale doćićemo opet.Veliki pozdrav za vlasnike Marinu i Ivicu.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 14:00:00 a 16:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.