El Riad Kalaa data de 1815 y se encuentra en el centro de Rabat, dentro de las murallas de la medina. Está cerca del océano y cuenta con una piscina. También ofrece hammam y unas terrazas de 400 m² con zona de barbacoa. El Riad Kalaa es muy amplio y tiene 11 habitaciones y suites. El establecimiento, construido en 1815, se ha reformado siguiendo técnicas tradicionales marroquíes. Las habitaciones están diseñadas para ofrecerle todas las comodidades. Alrededor del gran patio central hay varios salones, un bar y un restaurante que sirve platos de cocina gourmet marroquí. El Riad puede organizar servicios de traslado al campo de golf y los aeropuertos. En las inmediaciones del establecimiento hay aparcamiento público disponible por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Mohamed
Alemania
“Todo, pero lo que más me gustó fue el personal; muy amables y muy buenas personas” - Celia
España
“Riad muy bonito dentro de la Medina, Cenamos en el restaurante y fue una cena estupenda Todo bien” - Magdas17
España
“En general todos los espacios del Riad son muy bonitos y con una estética muy cuidada. El desayuno muy completo. Y la piscina es un plus.” - Ana
España
“Sí el sitio ya es fabuloso, el personal lo es más. Las habitaciones son muy bonitas, cómodas. El baño tiene de todo: jabón, crema, secador, toallas... El desayuno inmejorable y muy abundante. Hay WiFi El personal deseando agradar, te explican la...” - Maria
España
“Absolutamente todo, desde la cama extra grande hasta el desayuno, pasando por el personal, amables en todo momento. Se respira paz por cada rincón, es precioso, decoración típica marroquí muy cuidada.” - Blanca
España
“Es genial, la atención, la tranquilidad , la limpieza y la piscina. Un lujo en medio de la medina. Una cosa que me preocupaba era la ubicación y realmente tiene un acceso muy sencillo y tranquilo por la carretera que lleva a la Kasbah des...” - Emilie
España
“Un riad PRECIOSO y una atencion al cliente perfecta. Muy amables, te ayudan con las maletas, te ayudan a orientarte (hasta acompañarte!), te ofrecen un café etc... todo está hecho para sentirte mejor que en casa. El Spa está fenomenal...” - Cristina
España
“Un Riad con encanto, un trato exquisito. Recomendable 100%” - Carmen
España
“El personal es muy amable y solicito. El Riad es precioso, la decoración muy cuidada, es un sitio muy especial.” - Mia
España
“Todo. El personal muy amable. Desayuno completo. Piscina con hamacas y toallas. Habitación cómoda y bonita. Es que nos gustó absolutamente todo. Muy buena ubicación. Explicación en el hotel para moverte por la ciudad. Te reciben con te.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- RIAD KALAA
- Tipo de cocinaMarroquí • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas • Cocktails
- AmbienteRomántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
El hotel prepara comidas bajo petición. Deben solicitarse con 12 horas de antelación como mínimo.
El hammam está disponible bajo petición y se debe reservar con 24 horas de antelación.
Atención: se informa que, por decreto, las parejas que no estén casadas no pueden alojarse en los alojamientos turísticos. Esta prohibición no se aplica a las parejas extranjeras, salvo que uno de los dos sea marroquí o binacional. En ese caso, se solicitará un certificado de matrimonio al hacer el registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Riad Kalaa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).