- Todo el alojamiento es para ti
- 58 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
Miramonte se encuentra en Martil, en la región de Tánger-Tetuán, y dispone de balcón. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento da a una terraza con vistas al jardín y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Se ofrece TV de pantalla plana. El aeropuerto (Aeropuerto Sania Ramel) está a 12 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
- Pour les couples musulmans ou d'origine marocaine ou arabe, il est obligatoire de présenter ou d'envoyer une copie de l'acte de mariage.
- Afin de respecter nos politiques et les lois locaux, nous demandons à tous les visiteurs adulte d’envoyer une copie de leur pièce d'identité (passeport, carte d'identité, certificat de mariage) avant leur arrivée.
- Les invités ou visiteurs non enregistrés ne sont pas autorisés. La capacité maximale de la propriété est de 4 personnes.
Informa a Miramonte con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.