Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Alojamiento gratis para el niño
Pago de la 1ª noche por cancelar Cancelaciones Pago de la 1ª noche por cancelar Pagarás el precio de la primera noche si cancelas después de hacer la reserva. Si no te presentas, tendrás que pagar el precio total de la reserva. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento
Desayuno incluido
|
|
Hôtel Jnane Ain Asserdoune dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Oulad Yaïch. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, cocina compartida y servicio de traslado gratuito. El centro de spa y bienestar tiene piscina cubierta, piscina al aire libre, sauna y terraza. Algunas de las habitaciones también tienen zona de cocina con nevera, horno y minibar. Durante su estancia en el hotel, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como un hammam y un baño termal, o del servicio de masajes. La zona es ideal para practicar ciclismo, y en Hôtel Jnane Ain Asserdoune hay alquiler de coches. El personal de recepción puede ofrecer consejos sobre cómo y por dónde moverse en la zona. El aeropuerto (Aeropuerto de Beni Mellal) está a 3 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Traslado aeropuerto
- Restaurante
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





