Villa Baywatch, Rumassala
Villa Baywatch, Rumassala
Es posible que tengas descuento Genius en Villa Baywatch, Rumassala. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Villa Baywatch, Rumassala se encuentra en Unawatuna, a 2 min a pie de Jungle Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades del alojamiento incluyen un patio con vistas al mar. En el hotel, cada habitación está equipada con armario. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con bidet, algunas ofrecen balcón y otras también disponen de vistas a la ciudad. En Villa Baywatch, Rumassala, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece desayuno a la carta o continental. Villa Baywatch, Rumassala ofrece zona de juegos infantil. La zona es ideal para practicar senderismo y pesca, y además hay alquiler de bicicletas y alquiler de coches eneste hotel. Estadio Internacional de Críquet de Galle está a 5,8 km del alojamiento, y Fuerte de Galle está a 6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- 2 restaurantes
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Aleksandr
Rusia
“We were with family in January 2025. Very cozy hotel. The owners of the hotel are very hospitable and do everything possible to make guests feel comfortable. The closest location to the beach. I recommend this hotel.” - Aleksandr
Rusia
“We were with family in January 2025. Very cozy hotel. The owners of the hotel are very hospitable and do everything possible to make guests feel comfortable. The closest location to the beach. I recommend this hotel.” - Igor
Alemania
“Es war ein schöner Pool vorhanden. Die Unterkunft war nicht weit weg vom Strand. Sauberes Zimmer, mit Wasserkocher etc. Personal war sehr freundlich. Direkt nebenan ein sehr gutes Restaurant.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaLocal
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
- Restaurant #2
- Tipo de cocinaLocal
- AmbienteFamiliar • Moderno • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 3 años.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Villa Baywatch, Rumassala con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.