Ivy Lane Galle Fort es un alojamiento con una ubicación excelente en Galle que ofrece jardín, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Playa del faro, Faro de Galle y Iglesia holandesa de Galle. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y cambio de moneda.
Todas las unidades de este alojamiento incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen hervidor y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también disponen de zona de cocina con microondas. En el hotel, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
En Ivy Lane Galle Fort se puede disfrutar de un desayuno continental.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estadio Internacional de Críquet de Galle, Fuerte de Galle y Galle Fort National Museum. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 14 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
“Preciosa casa muy bien decorada, agradable, camas comidas, baño impecable. Por encima de la media de Sri Lanka. El personal muy amable y atento. Excelente localización.”
Marc
España
“Espectacular hotel, con todo lo necesario. Limpio, céntrico, moderno y con muy buen desayuno.”
A
Ana
España
“Céntrico nuevo , las camas muy cómodas.el desayuno bien.”
Sara
España
“La ubicación excelente ya que esta dentro del fuerte y cerca de muchos restaurantes y tiendas. La habitación y la decoración muy bonitas. El desayuno abundante.”
Virginia
España
“Muy buena ubicación dentro del fuerte. Habitación amplia, luminosa, limpia. Con aire acondicionado y ventilador. Desayuno muy completo! Personal amable y en todo momento nos ofrecieron su ayuda!”
María
España
“Precioso hotel recién reformado en pleno centro del fuerte. Ideal para pasar una noche en Galle y continuar el viaje. Nos ayudaron a buscar conductor para el día siguiente. El personal muy amable.”
Carlos
España
“Muy céntrico, habitación confortable, desayuno muy completo. Recepcionista muy amable. Volveria al mismo hotel.”
Elena
España
“La ubicación, dentro de Galle Fort. El hotel es una antigua casa colonial decorada con muy buen gusto. El personal de recepción fue muy amable.”
Mónica
España
“Por supuesto la ubicación, en el centro de Fort, pero igual que el resto de los alojamientos, ya que Fort es muy pequeño y en unos minutos estás en cualquier sitio.”
N
Norma
España
“Ubicación ideal, justo en el centro de Galle. El hotel y la habitación con mucho encanto (techos altos, bigas de madera,…). La limpieza de 10. La cama muy cómoda. Excelente servicio.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Ivy Lane Galle Fort acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.