- Todo el alojamiento es para ti
- 300 m² tamaño
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
Hena Villas está en Kataragama y ofrece alojamiento con wifi gratis a 19 km de Tissa Wewa, a 44 km de Parque Nacional Bundala y a 3,2 km de Templo de Kataragama. El alojamiento, que está a 15 km de Situlpawwa, dispone de jardín y parking privado gratis. Esta villa consta de 2 dormitorios independientes, 1 baño y una sala de estar. Ranminitenna Tele Cinema Village está a 14 km del alojamiento, y Tissamaharama Raja Maha Vihara está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Weerawila) está a 27 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Annette
Alemania
“Sehr schönes altes Landhaus mit Garten, frisch restauriert mit 2 Schlafzimmern, einem kleinen Wohnzimmer, einer für Sri-Lankische Verhältnisse gut ausgestattete Küche (allerdings nur ein reiskocher, kein Herd vorhanden) und einer hübschen...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hena Villas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.