20 Middle Street está en Galle, a 6 min a pie de Playa de Galle Fort, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece terraza. El alojamiento está a pocos pasos de Iglesia holandesa de Galle y a 2,8 km del centro de la ciudad. En el hotel, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio, balcón con vistas a la piscina, baño privado, TV, ropa de cama y toallas. Las unidades tienen caja fuerte. Se puede jugar al billar en este hotel de 5 estrellas, y hay alquiler de coches. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estadio Internacional de Críquet de Galle, Faro de Galle y Fuerte de Galle. El aeropuerto (Aeropuerto de Koggala) está a 14 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.