- Apartamentos
- Cocina
- Vistas al mar
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
Caribbean Breeze tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Gros Islet, a 9 min a pie de Playa de Cas en Bas. El apartamento ofrece terraza, vistas al mar, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay microondas, minibar y fogones, además de cafetera y hervidor. Caribbean Breeze dispone de barbacoa. El aeropuerto (Aeropuerto George F. L. Charles) está a 12 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Belgrave
Barbados
“Very very safe and peaceful location. Talk about a view...wowww You can bet I will definitely be back.” - Elisabeth
Martinica
“propre et calme. climatisation fonctionnelle. proche de la Marina de Rodney bay de Pigeon island, et de la friday night. accessible” - Robert
Canadá
“Great location, amazing hosts, very welcoming and friendly. Offering any help we needed! very much recommend staying at this property” - Eric
Canadá
“the hosts were so nice and caring. they gave us whatever we needed when we landed late and night for the next morning and fed us lunch. such nice people.”
Gestionado por Neila Alexander
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El establecimiento admite pagos mediante PayPal. Para más información, póngase en contacto con el establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Se recomienda a los huéspedes que utilicen un coche de alquiler para llegar al Caribbean Breeze. Hay que recorrer un tramo de carretera sin asfaltar para acceder al establecimiento.
Los huéspedes que no alquilen un vehículo durante su estancia pueden solicitar al establecimiento un servicio de taxi.
En caso contrario, deberán ponerse en contacto con el establecimiento para obtener indicaciones sobre cómo llegar.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Caribbean Breeze con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.
Se pide un depósito por daños de US$90. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.