Ryokan Seishounagon está en Tsu, a 27 km de Circuito de Suzuka y a 8 km de Oyatsu Town. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis. El ryokan está a unos 15 km de Yakushi-ji Temple y a 15 km de Sekisui Museum. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y guardaequipaje. El ryokan ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, hervidor, nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño compartido con bidet. En Ryokan Seishounagon, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece baño termal. Puedes jugar al ping-pong en Ryokan Seishounagon. El aeropuerto (Aeropuerto de Nagoya) está a 102 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán indicar al establecimiento su medio de transporte al hacer la reserva.
Se ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta a la estación de Sakakibaraonsenguchi (línea Kintetsu Osaka). Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada para organizar el servicio de recogida. Este servicio solo está disponible hasta las 20:00.
Informa a Ryokan Seishounagon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.