Es posible que tengas descuento Genius en Nara Park Hotel. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Nara Park Hotel está en Nara, a 5,4 km de Estación de tren de Nara, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y salón de uso común. Este ryokan de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Este alojamiento hipoalergénico se encuentra a 13 km de Iwafune Shrine. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor. Las unidades están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte. En el ryokan se sirve todas las mañanas un desayuno buffet. Estadio de rugby Higashiosaka Hanazono está a 16 km del alojamiento, y Nippon Christ Kyodan Shijonawate Church está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Osaka-Itami) está a 48 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Baños termales
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
México
Canadá
Reino Unido
Australia
Japón
Francia
Francia
Estados Unidos
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes que deseen solicitar el servicio gratuito de traslado deben reservarlo con antelación. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se ruega a los huéspedes que avisen con antelación al establecimiento si tienen alergias alimentarias o necesidades dietéticas especiales.