Puntos fuertes del alojamiento
Hotel Yamabuki se encuentra en Komagane, a 26 km de Parque Takato Joshi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y pista de tenis. El alojamiento está a unos 43 km de Canora Hall, a 47 km de Lago Suwa y a 19 km de Matsukawa Onsen. El ryokan dispone de sauna, servicio de conserjería y wifi gratis en todo el alojamiento. En el ryokan, cada habitación dispone de armario. En Hotel Yamabuki, cada habitación incluye aire acondicionado y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen vistas a la montaña. En el alojamiento, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. Hotel Yamabuki ofrece alojamiento de 3 estrellas con baño termal. La clientela puede practicar actividades en Komagane y alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo. Muku Hatoju Memorial Museum está a 30 km del alojamiento, y Naraijuku está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Matsumoto) está a 62 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Suiza
Australia
Australia
Tailandia
Japón
Japón
Alemania
Canadá
Singapur
SingapurAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.