Hamilton Hotel Black es un alojamiento de 3 estrellas situado en Nagoya, a 1,8 km de Estación de tren de Nagoya y a 2,9 km de Castillo de Nagoya. Este alojamiento, que cuenta con recepción 24 horas, también ofrece restaurante. El alojamiento está a 500 metros del centro de la ciudad y a 19 min a pie de Oasis 21. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor, bidet, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las habitaciones del alojamiento tienen wifi gratis y baño privado con ducha y secador de pelo. En el hotel, cada habitación incluye ropa de cama y toallas. Aeon Mall Atsuta está a 4,5 km del alojamiento, y Nippon Gaishi Hall está a 9,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nagoya) está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking
- WiFi gratis
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Servicio de lavandería
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante
- Abierto paraDesayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Solo los huéspedes que hayan reservado una habitación pueden entrar en el establecimiento.
No se puede acceder al aparcamiento cubierto entre las 22:00 y las 07:00. Los huéspedes que requieran acceso las 24 horas deberán hacer uso de un aparcamiento público cercano.
Los huéspedes que utilicen sistemas operativos Windows 7 o Vista pueden experimentar problemas para hacer uso del internet en el establecimiento.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.