Cocopa Resort Club está en Tsu, a 36 km de Circuito de Suzuka, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. El alojamiento está a unos 46 km de Gran Santuario de Ise, a 45 km de Oharai-machi y a 12 km de Oyatsu Town. El alojamiento ofrece sauna, baño termal, restaurante y wifi gratis. En el hotel, todas las habitaciones disponen de escritorio. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones incluyen terraza. En Cocopa Resort Club, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. Yakushi-ji Temple está a 13 km del alojamiento, y Sekisui Museum está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nagoya) está a 110 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- 3 restaurantes
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- お食事処「しらさぎ」
- Tipo de cocinaJaponesa
- 和牛ダイニング「青山」
- Tipo de cocinaAsiática
- キングダム
- Tipo de cocinaInternacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.