Corso Italia 111 guest house se encuentra en Viterbo, a 45 km de Vallelunga y a 47 km de Catedral de Orvieto. El alojamiento está a 4,7 km de Villa Lante, a 19 km de Parque de los Monstruos de Bomarzo y a 32 km de Civita di Bagnoregio. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hostal o pensión, cada habitación tiene aire acondicionado, armario, terraza con vistas a la ciudad, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las habitaciones cuentan con nevera.
Villa Lante al Gianicolo está a 4,7 km del alojamiento, y Torre del Moro está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Roma - Fiumicino) está a 109 km.
“Bellissimo appartamento, centrale e molto accogliente. Casa esteticamente impeccabile e ottimamente attrezzata, semplicemente perfetta! Da 10 e lode”
Marco
Italia
“Camera molto grande, letto comodo, staff eccezionale. Ritorneremo sicuramente.”
C
Cinzia
Italia
“Struttura nuovissima, arredata con gusto e con tutti i comfort. Camera ampia, così come anche il bagno. Posizionata proprio all’ inizio del centro storico. A piedi si raggiunge facilmente tutto. Elisa, la proprietaria ci ha gentilmente omaggiato...”
Letizia
Italia
“Un bellissimo soggiorno! Camera nuova, molto carina e pulitissima.I proprietari sono persone estremamente disponibili, gentili e premurosi. Consigliatissimo”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Servicios de Corso Italia 111 guest house
¡Buenos servicios! Puntuación: 10
Servicios más populares
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Corso Italia 111 guest house acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
Gratis
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Corso Italia 111 guest house con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Número de licencia: 056059-LOC-00122, IT056059C2RYQ84T48
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.