Guesthouse 46 se encuentra en Hvammstangi, en la región de Norte de Islandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
La habitación en casa particular dispone de terraza, además de salón de uso común.
El aeropuerto más cercano (Aeropuerto nacional de Reikiavik) está a 196 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
“Instalaciones muy amplias y cómodas (comedor con ventanal y vistas al fiordo). Propietaria muy atenta y simpática, dispuesta a recomendar lugares.”
P
Patricia
España
“El alojamiento estaba genial! Súper limpio y tenía de todo. Tiene vistas al mar preciosas. Algunos huéspedes vieron ballenas desde la terraza. Nosotros tuvimos la suerte de ver una aurora boreal. Coincidimos con los dueños por la mañana y fueron...”
Isatala
España
“Alojamiento bien ubicado,limpio, tranquilo y acogedor. Desde aquí pudimos ver las auroras boreales 😁. La habitación tenía el tamaño justo para las 2 camas individuales, 2 sillas y poder entrar las maletas. Buena temperatura de la habitación y...”
E
Enrique
España
“El alojamiento estupendo, la localización inmejorable.
La habitación no es grande pero tiene una zona común muy agradable con una muy buenas vistas desde donde se pueden ver hasta ballenas!!
Los baños y la zona de cocina tienen todo lo necesario.”
Elena
España
“En medio de la naturaleza al lado de 2 cascadas, nos recibieron las obejas”
Maria
España
“La casa ha cumplido nuestras expectativas con creces. Muy recomendable.”
Montiel
España
“La casa es super bonita, la cocina perfecta y tiene de todo. Muy buen precio y los anfitriones super amables. Un súper detalle que te dejan zumo, pan, mantequilla, mermelada, infusiones y café, con lo que aunque en teoría no tiene desayuno...”
Jose
España
“Buenas habitaciones, se puede hacer uso de la cocina”
Maria
España
“Amplia cocina y comedor de uso compartido. La casa cuenta con dos baños muy amplios, por lo que no hubo ningún problema a la hora de su uso. Su terraza para descansar es una pasada. La cocina cuenta con todos los utensilios imaginable. Un super...”
C
Cesar
Perú
“Buen lugar para descansar, las habitaciones son cómodas y espaciosas. Los baños se mantienen limpios y son muy espaciosos también.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Guesthouse 46 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Guesthouse 46 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.