La comisión que pagan los alojamientos por las reservas y otros factores pueden influir en su puesto en el ranking. Descubre más sobre los parámetros del ranking y cómo seleccionarlos y modificarlos. Más información
Grund está en Rauðamelur y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
Hrossholt, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Stykkishólmur con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa dispone de jardín y parking privado gratis.
Hömluholt Holiday Homes tiene vistas al mar, se encuentra en Hömluholt y ofrece wifi gratis. También se ofrece nevera, horno y microondas en la zona de cocina, además de cafetera.
El Lava Water Accommodation ofrece alojamiento en Midhraun con conexión WiFi gratuita y animales de granja en los pastos de los alrededores. Hay un jardín. Borgarnes se encuentra a 61 km.
El Snorrastadir Accomodation ofrece casas independientes en Rauðamelur. Se halla en medio de la exclusiva naturaleza de Islandia y ofrece increíbles vistas del paisaje.
Snorrastaðir Guesthouse se encuentra en Kolbeinsstaðir. El albergue ofrece vistas a la montaña y terraza. En el albergue, cada habitación está equipada con baño compartido con ducha.
Este hotel está situado en la península de Snæfellsnes, a 25 minutos en coche de Stykkishólmur, y cuenta con un restaurante y habitaciones con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.
El Hotel Stundarfridur ofrece alojamiento en una zona rural situada a 12 km de Stykkishólmur. Tiene terraza. Además, cuenta con restaurante y salón común.
Stundarfriður cottages está en Stykkishólmur y dispone de wifi gratis, jardín, restaurante y bar. Cada unidad tiene terraza, zona de cocina con nevera, zona de comedor yTV de pantalla plana.
Birkilundur 10 Stykkishólmur se encuentra en Stykkishólmur y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.