El Idelson Hotel se encuentra a solo 5 minutos de la playa de Tel Aviv y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, además de un restaurante con bar y un solárium. Está a 10 minutos a pie del mercado Carmel. Las habitaciones del Idelson disponen de TV de pantalla plana vía satélite, minibar, suelo de moqueta y baño privado. Algunas también tienen balcón con vistas a la ciudad. El Hotel Idelson está rodeado de restaurantes y cafeterías y se halla a 15 minutos a pie de la feria de arte y artesanía Nachlat Binyamin. El aeropuerto Ben Gurión está a 30 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking
- Habitaciones sin humo
- Servicio de lavandería
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 10 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
De conformidad con la legislación fiscal local, los huéspedes que visiten Israel con visado de turista quedan exentos de abonar el IVA de la reserva. Los ciudadanos y residentes israelíes ("no turistas" según la definición de la legislación sobre el IVA) deben abonar el IVA. Este impuesto se incluye automáticamente en el importe total de la reserva para los huéspedes nacionales. Para los huéspedes no residentes en Israel, el impuesto no se incluye en el importe total.
La recepción abre de 10:00 a 20:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de registro de entrada o en sábado deberán informar al establecimiento con antelación por e-mail.