El hotel Clarence es un original hotel con temática rock and roll ubicado en el centro de Dublín. Este hotel boutique ofrece habitaciones con camas super extragrandes de hierro forjado y cortinas de terciopelo. Está situado en el centro de Dublín y ofrece vistas al río Liffey. Todas las habitaciones presentan una decoración individual y constan de muebles artesanales con diseño personalizado y lámparas de noche con cristal de colores. También incluyen WiFi gratuita, suelo de roble blanco americano y baño privado con suelo de piedra caliza. El The Clarence está situado a solo 2 minutos a pie del animado barrio de Temple Bar y a 10 minutos a pie de las calles O’Connell Street y Grafton Street. Asimismo, el establecimiento se halla a menos de 10 minutos a pie del Trinity College y del castillo de Dublín.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar
- Ascensor
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Esther
España
“Las camas eran súper cómodas y nos dieron una habitación superior.” - Francisco
España
“Habitación muy espaciosa. Bastante limpio. El chorro de la ducha muy débil, y los radiadores sólo los encendieron una noche de las 3 que estuve.” - Alberto
España
“El personal de recepción y la comodidad de la habitación.” - Rolando
Costa Rica
“La atención, los detalles, la limpieza, la ubicación, todo es excelente!” - Fina
España
“El personal del hotel, se merece más de un 10, tanto el personal de recepción como los camareros. La ubicación es excelente La cama del hotel es muy cómoda” - Arrieta
España
“Excelente opción para dormir en Dublín cerca de Temple Bar. El Hotel es muy chulo, las habitaciones son amplias y limpias” - Ignacio
Argentina
“La ubicación La calidad del hotel La buena atención del personal” - Claudio
Chile
“Excelente tensión del personal y la ubicación increíble” - Esther
España
“La localización, el ambiente y el espacio son excepcionales. Ha sido un placer estar en Temple Bar con las comodidades de un establecimiento como The Clarence. Cuidan los detalles: kettle, máquina de Nespresso, frigorífico, té, café en cápsulas y...” - Celia
España
“La comodidad de la cama, la ubicación y el personal”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaIrlandesa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Las reservas de más de 4 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes.
Se están llevando a cabo obras de reforma en el establecimiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.