Shannon Breeze B&B se encuentra en Killaloe, en la región de Clare, y dispone de patio y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 23 km de Universidad de Limerick y a 24 km de Club de golf Castletroy. El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana. Este bed and breakfast de 4 estrellas cuenta con parking privado gratis y también tiene wifi gratis en todo el alojamiento. Catedral de Santa María de Limerick está a 27 km del alojamiento, y Museo Hunt está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Shannon) está a 53 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Reino Unido
Australia
Irlanda
Portugal
Irlanda
España
Reino Unido
Irlanda
IrlandaInformación sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 4 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
El horario para hacer el registro de entrada es de 15:00 a 17:00. Las llegadas fuera de este horario deben ser confirmadas por el establecimiento con antelación.
Informa a Shannon Breeze B&B con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.