Riverfield Bed and Breakfast está en Gorey, en la región de Wexford County, a 35 km de Antigua Prisión de Wicklow. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental, inglés/irlandés completo o vegetariano. Después de un día de senderismo, pesca o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Jardines Altamont está a 43 km del alojamiento, y Club de golf Mount Wolseley está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dublín) está a 101 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
Reino Unido
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Irlanda
Singapur
Reino Unido
Gestionado por David and Laura Proby
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Informa a Riverfield Bed and Breakfast con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.