Copperfield house está en Cashel, en la región de Condado de Tipperary, cerca de Roca de Cashel y Brú Ború Heritage Centre. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
Abadía de la Santa Cruz está a 15 km del alojamiento, y Castillo de Cahir está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Shannon) está a 83 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
“Todo absolutamente perfecto, hasta el último detalle en el baño, todo nuevo y limpio , camas supercómodas . Fácil de encontrar, a 2 minutos andando hay un supermercado Aldi. El desayuno no pudo estar mejor , insuperable. El comedor está decorado...”
Monica
España
“Desayuno muy rico, tranquilidad del lugar, espacioso, limpísimo, y María encantadora y eficaz!”
H
Helena
España
“Todos fueron muy atentos desde que llegamos. Nos dejaron hacer el check-in dos horas antes, un detalle que les agradeceré eternamente. El jardín es precioso y el desayuno es muy completo, con opciones saladas y dulces. La fruta era casi ambrosía,...”
A
Alfredo
España
“La amabilidad del personal. Muy buen desayuno. Hay también una zona de descanso con café, té y bizcochos. Posibilidad de aparcamiento. Excelente relación calidad-precio.”
B
Belen
España
“El alojamiento está muy bien ubicado y la habitación es muy cómoda. El desayuno fue genial y Josephine fue una anfitriona muy agradable. Estancia ideal.”
A
Ana
España
“Todo fue perfecto. La habitación era cómoda, u estaba muy bien cuidada y limpia. El desayuno era increible (Los scones y la mermelada estaban buenisimos). La atención fue perfecta.”
G
Gema
España
“La casa es preciosa y acogedora y la propietaria y el personal fue muy atento y te hace sentir como en casa. El desayuno es delicioso y hecho con productos locales. Hay parking en la puerta y zona de estar con cafetera y te con cuales. Repetiremos...”
Eva
España
“Habitación amplia, cama muy cómoda, muy limpio, buena ubicación, parking gratuito, excelente desayuno y la amabilidad de su dueña Josephine.
Además, tiene un saloncito para descansar con servicio de café y té, con galletas y pastelitos.”
Jose
España
“Un B&B bien situado y extremadamente limpio.
El desayuno brutal y la atención excepcional.
La cama super comoda”
Joanne
Reino Unido
“The owner was very welcoming and the house was lovely. Our room was quiet and comfortable with big walk in shower. Breakfast was excellent. Easy 10 minute walk to the town centre”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
copperfield house acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:30 a las 18:00
Salida
De las 10:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 7:00
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.