Roemah Canting Homestay se encuentra en Yogyakarta, a 3,1 km de Monumento Tugu y a 3,5 km de Fuerte Vredeburg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con piscina al aire libre. La habitación en casa particular ofrece terraza, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay un salón de uso común ideal para relajarse. Museo Sonobudoyo está a 3,5 km del alojamiento, y Centro comercial Mal Malioboro está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adisutjipto) está a 5 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ana
España
“El personal muy atento. Tienen vigilancia 24 horas. La zona en la que está el hotel tiene de todo: lavandería a apenas 1 minuto andando, varios restaurantes locales, spa… zona muy tranquila y habitaciones bien preparadas” - Gema
España
“La habitación muy limpia, el trato del personal muy servicial, respetuoso y amable.” - Eva
Bélgica
“Very good room and nice swimming pool in a quiet street of the city” - Magdalena
Polonia
“Good size rooms, very good breakfast, great staff.” - E&t
Reino Unido
“Like: - Friendly staff - Comfortable bed - Good location - Quiet place - Shops and local bars around - Small pool - Plenty of attractions around the city” - Charlene
Nueva Zelanda
“This is a wee haven just a short cab ride from the busy and exciting Maliboro St Also possible to walk if you enjoy the exercise. Great wee pool in the courtyard, scrupulously clean, as was the whole place. Friendly staff. Secure gate that was...” - Carolin
Alemania
“Extremely friendly and helpful staff, very quiet location. We loved our stay and would book it any time again!” - Amy
Malasia
“Best properties to stay.. i will come again.. Room very clean.. staff very nice..” - Piotr
Polonia
“Our experience at Roemah Canting Homestay was quite pleasant. The rooms were clean and provided a comfortable stay. The staff was helpful. Overall, it was a good choice for accommodation in Yogyakarta.” - Benedikt
Alemania
“I really enjoyed the pool, the clean rooms and the family like atmosphere”

Gestionado por Roemah Canting Homestay
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,Indonesio,JavanésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Para garantizar la reserva deberá abonar un depósito por adelantado mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento le facilitará la información necesaria.
Si hace una reserva con menos de 24 horas de antelación, deberá hacer el registro de entrada antes de las 19:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Roemah Canting Homestay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).