El POP! Hotel Sangaji Yogyakarta está situado a sólo 5 minutos a pie del Tugu Yogyakarta y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, vestíbulo moderno con recepción abierta las 24 horas, centro de negocios y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Las habitaciones son modernas, presentan una decoración vistosa y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El POP! Hotel Sangaji Yogyakarta se encuentra a 5 minutos a pie de la calle Malioboro, famosa por sus tiendas de recuerdos, y a 20 minutos en coche del aeropuerto Adi Sucipto y ofrece aparcamiento gratuito.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Reino Unido
Singapur
Francia
Emiratos Árabes Unidos
Indonesia
Francia
Países Bajos
IndonesiaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Breakfast is free of charge for children aged 0–6 years. A breakfast surcharge of 50% of the breakfast price per child applies for children aged 7–11 years. Children aged 12 years and above will be charged for breakfast as adults.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.