El Lux Tychi Hotel cuenta con piscina al aire libre y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, baño privado y zona de estar. El establecimiento también dispone de una cafetería abierta las 24 horas, sala de karaoke y zonas WiFi gratuitas. Las habitaciones son sencillas e incluyen muebles elegantes y sábanas limpias. Algunas tienen zona de comedor, minibar, cafetera/tetera y baño con bañera. El Hotel Kartika Graha está a 15 minutos en coche de la estación de tren de Malang Kota Baru y a 30 minutos en coche del aeropuerto Abdul Rachman Saleh. El parque Jatim queda a 1,5 horas en coche y el volcán Bromo a 3 horas. El hotel ofrece un mostrador de información turística que organiza excursiones a lugares de interés. También cuenta con servicio de alquiler de coches. El establecimiento alberga la cafetería Bamboo que sirve comida indonesia, europea y china. Asimismo, se proporciona servicio de habitaciones. El bar My Place Pub ofrece música en directo acompañada de una amplia selección de bebidas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- bamboo coffee shop
- Tipo de cocinaIndonesia • Asiática • Internacional
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Atención: en algunas zonas del hotel se llevarán a cabo obras de reforma hasta nuevo aviso. El establecimiento pide disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.