GSV Cottage Sharia está en Bogor y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Todas las unidades tienen zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos, bidet y ducha. También hay nevera y hervidor. Zoo de Ragunan está a 44 km del alojamiento, y Indonesia Convention Exhibition está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Halim Perdanakusuma) está a 50 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Alam Memanggil
- Tipo de cocinaIndonesia
- Abierto paraBrunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasHalal
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note that all couples must present a marriage certificate upon check-in.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a GSV Cottage Sharia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).