Es posible que tengas descuento Genius en Galang hari villa. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Galang hari villa se encuentra en Ubud, a 2,8 km de Palacio de Ubud y a 3 km de Saraswati Temple, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas a la montaña y acceso a la bañera de hidromasaje y al baño termal. Todas las unidades tienen aire acondicionado e incluyen disponen de con nevera, minibar y zona de comedor. Hay un baño privado con ducha en cada unidad, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y albornoces. El desayuno está disponible e incluye opciones a la carta, asiáticas o vegetarianas. Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca. Museo del Renacimiento de Blanco está a 3,8 km del alojamiento, y Bosque de los Monos de Ubud está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 38 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Aire acondicionado
- Jardín
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Iñigo
España
“Está situado entre arrozales. Lugar muy tranquilo pero cerca (un grab te sale muy económico) del centro de Ubud. Tienen motos para alquilar. Las personas a cargo muy muy amables y agradables. Calidad/precio genial.” - Antonio
España
“Paz, sosiego, buen carma, Bungalows cuidados y decorados con mucho tacto y esmero ubicados idealmente cerca del centro de Ubud entre las terrazas de arroz. El trato del personal de 10. Gracias, volveremos!!!” - Jordà
España
“Estancia perfecta, de encanto. Con vistas preciosas, nosotros estuvimos en la villa de la esquina derecha que tiene vistas directas a los arrozales. Es muy tranquilo. Te ayudan para subir y bajar maletas. Todo muy limpio y el personal super amable.” - María
España
“El sitio es bonito y tranquilo, no se escucha el tráfico. La piscina es un espacio guay, los empleados son amables. El desayuno está rico. Cogimos la habitación de arriba más barata (no las cabañas privadas) y estuvimos contentos por el precio que...” - Ignacio
España
“El lugar muy bonito rodeado de arrozales, la habitación cómoda, los baños limpios y desayuno de 10. Los empleados muy amables y atentos. Esta bien ubicado cerca de Ubud. Si volvería.” - Sandra
España
“Encantador y directo a los arrozales. Muy rural. Estupendo para parejas” - Rios
España
“Nos vemos para el año ! Gracias por hacernos sentir tambien en vuestra casa .” - Rios
España
“Todo,desde el principio al final. Los que regentan la villa nos hicieron sentir como en un cuento de hadas ,de hecho empezamos nuestras vacaciones en esa villa y volvimos para finalizarla. Gracias familia volveremos !.y no tengáis miedo a coger...” - Berta
España
“Nos gustó todo. El desayuno muy bueno, el personal muy amable y la ubicación muy buena (recomiendo alquilar moto para llegar al hotel). Estaba todo muy limpio.” - Rios
España
“Sitio acogedor, personal muy amable, y a pesar de estar entregando arrozales no encontramos ni un mosquito. Una experiencia para repetir sin duda. Muchas gracias Glang hari ville.”
Calidad
Anfitrión: Galang hari villa

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 10 años.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Galang hari villa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Hay tests PCR gratis en este alojamiento para las personas que presenten síntomas de coronavirus (COVID-19) que haya confirmado un médico profesional.
Hay seguimiento médico para los clientes en cuarentena por coronavirus (COVID-19). Este seguimiento será virtual o presencial, en función del tipo de alojamiento y de la ubicación.
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta Rp 300.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.